miércoles, 19 de octubre de 2011

Frustración...

¿Cómo definiríais la frustración?
Pues según el diccionario la frustración es una respuesta emocional común a la oposición relacionada con la ira y la decepción, que surge de la percepción de resistencia al cumplimiento de la voluntad individual.
Pero, ¿de verdad entendéis algo de lo que dice esto?
¿Alguien podría definirme con sus propias palabras lo que es la frustración?
O algo mejor, ¿alguien podría definirme que se siente cuando estas frustrada?
Pues mirad, hoy yo os voy a contar como me siento cuando estoy frustrada. Cuando nada me sale bien, cuando nada de lo que pretendo da su resultado, tan solo tengo ganas de llorar, se me llenan solos los ojos de lágrimas, tengo ganas de tirar la toalla y dejarlo todo de lado... Que asco de día de verdad... En fin..